fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Se tiraron el PES: Messi y Cristiano desfigurados, errores de eFootball 2022

Deportes

Se tiraron el PES: Messi y Cristiano desfigurados, errores de eFootball 2022

El estreno de eFootball 2022, la nueva propuesta que sustituyó a Pro Evolution Soccer (PES), causó polémica. Fue tan malo el debut que Konami pidió disculpas y ya es el juego peor calificado en la historia de Steam.

El jueves 30 de septiembre se estrenó en el mundo entero eFootball 2022, la nueva propuesta de Konami que sustituyó a Pro Evolution Soccer (PES).

Sin embargo, esta nueva propuesta no tuvo gran acogida entre las personas por la gran cantidad de bugs y malos gráficos.

Los rostros de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Raphael Varane; por mencionar algunos, son terribles. Los ojos sumamente grandes, en algunos casos no se ven o ciertas facciones de los rostros están mal proporcionadas.

Además, en algunos movimientos los jugadores se contorsionan de pronto y ha habido errores en el que incluso los jugadores desaparecen de la cancha y parece que se juega contra personas invisibles.

En 24 horas el fútbol gratuito de Konami se corona como el peor juego por los usuarios de Steam, con casi 10.000 puntuaciones malas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Seguir leyendo
Publicidad
También te podría interesar...

Más de Deportes

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias