Publicidad

Video: Santandereano llegó a atracar a un billar en Cúcuta y terminó muerto

En un aparente intento de hurto dentro de un establecimiento de bebidas embriagantes, Jeferson Navarro recibió dos tiros en la cabeza y otro hombre fue impactado en un pie.

Un grupo de personas que se encontraban en un billar, ubicado en la calle 13N de la avenida Las Américas, del barrio Brisas del Aeropuerto, lincharon a golpes y tiros a un presunto delincuente. Se trata de Jeferson Andrés Navarro Rueda, oriundo de Floridablanca, quien este lunes cumpliría 21 años. De acuerdo al reporte policial, recibió dos balazos en la cabeza con la misma arma que habría utilizado para  atracar.

Las autoridades pudieron conocer que este hecho se registró ayer, hacia la 1:00 de la mañana, cuando en el establecimiento comercial se encontraban algunas personas jugando pool y tomando licor.

En un video de una cámara de seguridad se puede observar cuando Navarro Rueda y otro hombre que lo acompañaba, llegaron en una moto al billar, la dejaron estacionada y subieron por la escalera.

Jeferson Andrés sin quitarse el casco y portando un revólver, y su cómplice, llegan al segundo piso donde está el negocio e intimidan a las personas.

Precisamente, cuando Jeferson Navarro se acercó a una mesa donde estaban 4 hombres, uno de ellos aprovechó un descuido de él y se abalanzó para desarmarlo.

En ese momento sonó un disparo  que hizo Navarro y se lo propinó a uno de los hombres en el pie izquierdo, esto provocó una reacción más violenta de los clientes, que luego de desarmar a Jeferson, lo comenzaron a golpear y le dispararon. El cómplice escapó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad