Publicidad

Así será el Nacional de Rafting que se disputará en Valle de San José, Santander

El evento tendrá lugar en el municipio desde el próximo viernes 1 de octubre hasta el domingo 3 del mismo mes.

De acuerdo con el director de Indersantander, Pedro Carrillo, «el Nacional de Rafting 2021 en Río Fonce tendrá la participación de los departamentos de Huila, Caquetá, Cundinamarca, Antioquia, Meta y Santander».

Carrillo dijo que «con cerca de 100 deportistas, se estarán disputando pruebas como slalom, sprint, Down River y RX, que hacen parte de la disciplina del Rafting».

El funcionario indicó que «a su vez vamos a contar por primera vez en Colombia con un invitado especial, quien es el Presidente de la World Rafting Federation o Federación mundial de Rafting, quien apoya este evento deportivo y todo el movimiento deportivo del Rafting en Colombia».

De acuerdo con el director del InderSantander, «otra de las grandes intenciones es dejar organizada la gran Federación de Rafting de Colombia e impulsar por medio de esta Federación la creación de escuelas de Rafting para todas las edades».

Asimismo, Pedro Belén Carrillo agregó que «nuestro gran proyección es poder realizar por primera vez en Colombia un Mundial de Rafting».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad