Publicidad

Sorpresa en la Champions: Real Madrid perdió ante el Sheriff de Moldavia

La jornada contó con el partidazo entre el París Saint-Germain y el Manchester City.

Comandado por los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda, el Sheriff Tiraspol de la Liga de Moldavia dio la sorpresa y venció 2-1 al poderoso Real Madrid, en la segunda fecha del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

Karim Benzema (65’) anotó para el Madrid, mientras que Jasurbek Yakhshiboev (25’) y Sébastien Thill (89’) le dieron la victoria al elenco de Moldavia.

En esa misma zona, el Inter de Milán empató sin goles, como visitante, ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Apareció Messi
El partidazo de la fecha lo protagonizaron el París Saint-Germain (PSG) y el Manchester City, por el Grupo A, en un juego en el que apareció Lionel Messi.

El argentino fue la figura del conjunto francés en la victoria por 2-0, al marcar el segundo tanto del compromiso (74’). El otro tanto fue obra de Idrissa Gana Gueye (8’).

También por el Grupo A, con el colombiano Éder Álvarez Balanta como titular, el Brujas de Bélgica derrotó 2-1 al Leipzig. Christopher Nkunku (5’) marcó para el Leipzig, mientras que Hans Vanaken (22’) y Mats Rits (41’) lo hicieron para los belgas.

Sorpresa en Italia y Portugal
El Atlético de Madrid, en el Grupo B, venció 2-1 al Milan.

Antoine Griezmann (84’) y Luis Suárez (90+7’) anotaron para el Atlético y Rafael Leao (20’) lo hizo para el cuadro italiano.

En el otro choque, el Liverpool destrozó por 5-1 al Porto, en donde fueron titulares los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe.

Mohamed Salah marcó dos tantos (18’ y 60’), Roberto Firmino hizo otros dos (77’ y 81’) y Sadio Mané hizo el otro (45’). Mehdi Taremi (74’) descontó para el Porto.

Ganaron los favoritos
El Borussia Dortmund, con un gol de Donyell Malen (37’) venció 1-0 al Sporting de Lisboa, en el Grupo C.

En el otro choque, el Ajax derrotó 2-0 al Besiktas, con anotaciones de Steven Berghuis (17’) y Sébastien Haller (43’).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad