Publicidad

“Vimos otra actitud”: Néstor Craviotto, técnico del Atlético Bucaramanga

El conjunto santandereano venció al América de Cali, el sábado pasado, durante la fecha 11 de la Liga BetPlay II.

Atlético Bucaramanga volvió a la victoria, el sábado pasado en la noche, por 2-1 sobre el América de Cali y el resultado ‘resucitó’ al elenco santandereano y lo metió en la pelea por la clasificación.

Néstor Craviotto, director técnico del cuadro ‘Leopardo’, aseguró que “vimos otra actitud” en el equipo y destacó el buen nivel de los delanteros del equipo.

“Alejandro (Quintana) hablé con él y le pedí que se pusiera otra vez en ‘órbita’ y es un jugador bárbaro para nosotros. Nos da mucha ayuda y son distintos con Brayan (Fernández). Ellos (los jugadores) lo hicieron bien todo”, manifestó el estratega.

En esta misma línea de felicidad habló Álvaro Meléndez, atacante del equipo, quien dijo que está “feliz, porque este es un grupo muy sano. Siempre he dicho que este equipo tiene mucha ambición de conseguir objetivos, de ir por más y nos da un aire. Hay que dejar esto atrás. Ya disfrutamos, ahora a tener una buena semana y pensar en lo que se nos viene”.

Con el resultado ante el América, Bucaramanga llegó a 17 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Deportivo Independiente Medellín.

El resto de la fecha
Alianza Petrolera, el otro equipo santandereano que disputa la Liga, abrió la fecha 11 con un empate 1-1 en su visita al Once Caldas.

También el pasado viernes, el Deportivo Cali venció 2-1 al Pereira.

En la jornada del sábado, Santa Fe derrotó 3-1 a Envigado, mientras que el Junior superó 2-1 a Águilas Doradas y Nacional, ya clasificado, empató 1-1 con el Deportivo Pasto.

Durante el domingo, Patriotas y Deportes Tolima empataron 0-0. Además, Millonarios perdió 4-3 ante Jaguares y el Deportes Quindío venció 1-0 al Deportivo Independiente Medellín.

La fecha terminará este lunes con el partido entre el Atlético Huila y La Equidad, a las 8:00 de la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad