Publicidad

Hamilton ganó en Rusia y completó 100 victorias en la Fórmula Uno

El británico fue el mejor en Rusia y logró otra nueva marca en su carrera.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo con el liderato del Mundial de Automovilismo al lograr su victoria cien en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia, después un final de carrera condicionado por la lluvia y las decisiones de equipo y en el que el triunfo se le escapó a Lando Norris (McLaren), con el español Carlos Sainz (Ferrari) tercero.

“Ha llevado mucho tiempo llegar a cien y ni siquiera sabía si iba a venir esa victoria o no. Lando hizo un grandísimo trabajo, con un grandísimo ritmo”, dijo Hamilton, luego de su victoria.

Norris cedió el triunfo al haber demorado su entrada para cambiar los neumáticos, mientras que el neerlandés Max Verstappen, que partía desde la última posición, fue segundo, puesto que, sin embargo, no le permitió mantener su posición al frente de la clasificación de pilotos.

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren), ganador del Gran Premio de Italia, fue cuarto, por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), y, tras ellos, Fernando Alonso, que llegó a estar en plazas de podio, mientras que Checo Pérez se vio relegado a la novena plaza y Norris concluyó séptimo. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad