Publicidad

Sin hinchas en las tribunas, Bucaramanga recibe al América

El compromiso iniciará a las 8:10 de la noche.

Un partidazo se vivirá este sábado en el estadio Alfonso López: Atlético Bucaramanga Vs. América de Cali.

Ambos llegan con la necesidad de sumar los tres puntos, pues están viviendo una crisis de resultados que los tiene por fuera de los ocho primeros clasificados.

El compromiso está programado para iniciar a las 8:10 de la noche y es válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay II.

Así llegan
Bucaramanga viene de caer goleado por 3-0 ante Águilas Doradas, resulto que dejó muy mal parado el debut de Néstor Craviotto como técnico del conjunto santandereano.

El elenco ‘Leopardo’ suma 14 puntos y tiene una diferencia de gol de menos uno (-1), además de tener una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

“Sabemos que (América) va a ser un rival difícil. Es un equipo rápido, que tiene jugadores muy altos. Trataremos de tener buen juego, abrir las bandas y estar atentos a la contra, porque son un equipo que siempre dejan a tres jugadores en posición de ataque. Tenemos que estar muy concentrados”, explicó Craviotto.

El América vive una situación similar, con 14 unidades y una diferencia de gol de más uno (+1), y con una irregularidad que tiene en la ‘cuerda floja’ a Juan Carlos Osorio, técnico del elenco vallecaucano.

De esta manera, ambos están muy necesitados y con el ‘agua al cuello’, pues el que pierda quedará más lejos de los ocho primeros, mientras que un empate los perjudicaría a ambos. Solo les sirve ganar.

Novedades del ‘Leopardo’
Craviotto no confirmó las novedades que tendría en la nómina titular ante el América, pero dijo que “sí puede haber”.

De esta manera, Juan Camilo Chaverra será el arquero titular. Juan Pablo Zuluaga, Andrés Felipe Correa, José Abad Cuenú y Cristian Subero serían los defensores.

Los uruguayos Bruno Téliz y Michel Acosta serían los volantes de primera línea, mientras que Sherman Cárdenas seguiría como el hombre de las ideas.

En el ataque, Álvaro Meléndez es un fijo en la titular, mientras que Brayan Fernández es otro fijo. El otro puesto del ataque sería para el argentino Alejandro Quintana, quien es duda para el compromiso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad