Publicidad

Dávinson Sánchez ya piensa en cómo frenar a Lionel Messi

La Selección Colombia enfrentará este martes a Argentina, por la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas.

Detener a Lionel Messi es uno de los ‘dolores de cabeza’ que tiene Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia.

Frenar a Messi no es una tarea fácil, debido al inmenso talento que tiene el ‘10’ argentino, que mañana será titular ante Colombia, por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas.

“Siempre que uno enfrenta a jugadores de la talla de Lionel (Messi) uno va a hacer o intentar muchas cosas para detenerlo, por lo que representa, por el fútbol, por lo que ha hecho y la calidad que tiene. Obviamente nosotros como selección, hace mucho tiempo Colombia dejó de pensar en individualidades, en simplemente enfocarse en un jugador, pero como defensor me corresponde estar atento a lo que pueda hacer. Vamos a tomar todas las precauciones”, expresó Dávinson Sánchez, defensor central de la Selección Colombia, quien destacó la importancia del compromiso ante los argentinos para meterse en la pelea por la clasificación.

Hay que cuidarse
Wilmar Barrios, quien fue suplente ante Perú el pasado jueves, destacó la “calidad” de los jugadores que tiene Argentina y dijo que se debe “tapar los espacios entre líneas” que aprovecha Argentina.

El volante no quiso entrar en polémicas, tras su suplencia ante los peruanos, y dejó claro que lo más importante, por encima de cualquier jugador, es la Selección Colombia.

“Todos estamos aquí para estar al 100%, si el ‘profe’ necesita de uno de nosotros lo más importante siempre es la selección”, finalizó Barrios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad