Publicidad

Filippo Ganna se coronó campeón mundial de contrarreloj individual

El colombiano Rigoberto Urán finalizó en la casilla 34.

El colombiano Rigoberto Urán finalizó en la casilla 34 de la prueba de contrarreloj individual, en los Mundiales de Ciclismo de Ruta de Bélgica, en una prueba en la que el italiano Filippo Ganna se quedó con el título y revalidó la camiseta arcoíris.


El pedalista italiano remontó al belga Wout van Aert, quien marcó los mejores tiempos intermedios, y repitió el título que había ganado en el 2020 en su país, en Imola.

Ganna se impuso en la prueba de 43,3 kilómetros, entre Knokke-Heist y Brujas, llana y para especialistas, con un tiempo de 47 minutos, 47 segundos 83 centésimas, a una velocidad media de 54,335 km/h, y una ventaja de 5 segundos sobre Van Aert.

La victoria de italiano impidió la fiesta belga y más concretamente flamenca, ya que dos corredores de la región en la que se celebra este Mundial, Flandes, terminaron segundo y tercero.

Van Aert repitió también la plata de Imola y el joven Remco Evenepoel fue tercero y bronce, el mismo logro de hace unas semanas en el Europeo de Trento (Italia).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad