Publicidad

Falcao García está listo para debutar con el Rayo Vallecano

El elenco donde juega el colombiano se medirá al Getafe, este sábado.

Radamel Falcao García Zárate, el gran ídolo de los colombianos, debutará este sábado con el Rayo Vallecano, su nuevo equipo en la Liga de España.

El Rayo recibirá, en el estadio de Vallecas, al Getafe por la quinta jornada de la competencia, en un duelo en el que Falcao tendrá algunos minutos de juego. El compromiso iniciará a las 7:00 de la mañana.

“Creo que ha venido en un buen estado. Se nota que viene de iniciar la competición con el Galatasaray. La introducción en el grupo ha sido buena. Hemos podido hacer buenos entrenamientos y en este sentido estamos todos”, manifestó Andoni Iraola, director técnico del conjunto español.

El estratega agregó que Falcao “entrenó bien” y confirmó que estará en la convocatoria.

“A Falcao lo conocemos todos y lo especial de él es su relación con el gol. Viene con ganas de ayudarnos”, agregó Iraola.

El Rayo Vallecano será el octavo equipo del delantero colombiano Radamel Falcao García durante una carrera en la que ha tenido cuatro debuts goleadores.

Argentina, Portugal, Francia, Inglaterra, Turquía y España son los países en los que ‘El Tigre’ ha desplegado su fútbol.

El Rayo llega a este compromiso con cuatro unidades y en la casilla 13 de la tabla de posiciones, por lo que necesitan sumar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad