Publicidad

Craviotto habló de sus primeros días al frente del Bucaramanga

El conjunto santandereano se alista para el partido de este domingo ante Águilas Doradas.

Levantar la moral del Atlético Bucaramanga es uno de los objetivos que tiene Néstor Craviotto, el nuevo técnico del equipo, quien habló en rueda de prensa y contó detalles de su llegada, lo que ha venido trabajando con el equipo y lo que espera hacer con el plantel.

“En líneas generales se han acoplado (los jugadores) a lo que queremos mejorar. Lo que hemos hablado es que veía un equipo muy largo y estamos tratando de hacer un equipo corto y para eso tenemos que correr tanto para adelante, como hacia atrás. Los delanteros deben ayudar a los defensores, y ellos a los delanteros. Están corriendo mejor, tratando de que sean parejos y ordenados, estamos buscando ese equilibrio”, explicó el estratega argentino, en una rueda de prensa de que se realizó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Craviotto destacó la importancia de lograr el equilibrio entre el ataque y la defensa, para evitar recibir tantos goles en los juegos de la Liga pues, además de ser el club que más goles ha marcado en las nueve fechas con 17 anotaciones, también es el que más ha recibido, junto al Once Caldas, con 15 tantos.

“(Queremos) Ser un equipo que no le hagan goles. Eso no quiere decir que nos vamos a meter atrás. En lo que vi el domingo, el medio era un ‘desierto’, no había nadie y vamos a trabajar sobre eso”, agregó el técnico.

Finalmente, Craviotto dijo que el equipo necesita volver a ganar y así seguir en la pelea por la clasificación, en donde suma 14 unidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad