Publicidad

Conozca el ‘11’ ideal histórico de la Selección Colombia

El equipo cuenta con jugadores que han llenado de orgullo a la afición colombiana.

Elegir un equipo ideal de la Selección Colombia no es una tarea fácil y más si se mira a los cientos de jugadores que han vestido la camiseta en toda la historia.

Sin embargo, La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés) dio a conocer el que es, para ellos, el mejor equipo en la historia de la Selección Colombia, un elenco lleno de talento en el que hay varias de las figuras que hemos tenido en la Tricolor.

¿Se imagina un equipo formado por Faustino Asprilla, James Rodríguez, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Radamel Falcao García, por citar solo a algunos?

Pues todos ellos hacen parte de ese equipo ideal y Q’hubo le cuenta qué jugadores lo integran.

El arquero
René Higuita, famoso e histórico arquero colombiano, fue el escogido en esta posición, por encima de David Ospina, quien también podría haber estado ahí.

Tres defensores
Dos jugadores más cercanos a la actualidad, Iván Ramiro Córdoba y Mario Alberto Yepes, junto a un histórico como Francisco ‘Cobo’ Zuluaga, emblema de Millonarios, fueron los elegidos para conformar la defensa histórica de la Selección Colombia.

Equipazo
La calidad de James Rodríguez y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama está fuera de toda discusión y por tanto talento que tienen fueron elegidos en la zona de volantes del equipo.

Leonel Álvarez, un jugador fuerte y con mucho carácter, también hace parte de esta Selección, junto al histórico Freddy Rincón, futbolista que brilló con la camiseta de Colombia.

Goles garantizados
Radamel Falcao García es casi que un sinónimo de gol, además de ser el máximo anotador de la Selección Colombia. Gracias a estos goles, ‘El Tigre’ fue elegido para integrar el ataque histórico de la Tricolor, junto a dos exfutbolistas llenos de talentos: Faustino Asprilla y Willington Ortiz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad