Publicidad

Atletas paralímpicos recibirán homenaje en la Casa de Nariño

El evento se realizará este martes, a partir de las 5:00 de la tarde.

Los 69 representantes del equipo de Colombia en los Juegos Paralímpicos de Tokio, serán homenajeados este martes en la Casa de Nariño, por la participación histórica que alcanzaron en las pasadas justas donde superaron lo alcanzado en los juego de Río 2016.

El evento, que se realizará sobre las 5:00 de la tarde en el palacio presidencial, contará con varios momentos especiales, entre ellos la condecoración con la Cruz de Boyacá, máxima distinción que reciben los colombianos que por su actuar enaltecen el nombre del país.

Cabe recordar que la delegación alcanzó en la pasada edición de los Juegos Paralímpicos 3 medallas de oro, 7 de plata y 14 de bronce, para un total de 24 metales, que se suman a los 65 diplomas olímpicos, que marcaron una gran gesta muy importante de estos para atletas.

Los incentivos para los atletas medallistas y sus entrenadores se incrementaron en 10 % para los ganadores de oro y en 5 % para quienes se colgaron las medallas de plata y bronce.

Dos de los invitados que estarán en el acto de exaltación de este martes serán los nadadores santandereanos y multimedallistas Carlos Daniel Serrano y Nelson Crispín, quienes ganaron cuatro medallas, cada uno, en la competencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad