Publicidad

Atlético Bucaramanga visitará hoy al Atlético Junior

El equipo santandereano buscará su segunda victoria de forma consecutiva, luego de vencer a Atlético Nacional.

A las 8:00 de la noche rodará el balón entre el Atlético Bucaramanga y el Junior de Barranquilla, por la fecha 11 de la Liga BetPlay.

El cuadro ‘Leopardo’ enfrentará al ‘Tiburón’, uno de los equipos históricos en Colombia, con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva, luego de vencer 3-2 a Atlético Nacional.

Luis Fernando Suárez, técnico del Bucaramanga, dirigirá su segundo compromiso como entrenador, con una semana de trabajos con el plantel y con la firme convicción de quedarse con los tres puntos.

Por ahora, Bucaramanga suma 11 puntos y está en la casilla 11, a cinco unidades de la octava posición, que por ahora la tiene el Deportivo Independiente Medellín.

El equipo para hoy

Atlético Bucaramanga formaría, según su último entrenamiento, con Juan Camilo Chaverra, en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Felipe Correa, José Abad Cuenú y Elvis Mosquera serían los defensores; John Hernández y Bruno Téliz jugarían como volantes de primera línea, mientras que Santiago Montoya, Jhonier Viveros y Álvaro Meléndez serían la segunda línea; Brayan Fernández sería el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad