Publicidad

Carlos Cuesta: “Me sentí muy bien, respaldado”

El defensor central tuvo una destacada presentación ante los chilenos.

El defensa de la Selección Colombia de Mayores Carlos Cuesta, habló en conferencia de prensa posterior a la victoria 3- 1 frente a Chile y manifestó que el equipo hizo un buen partido desde lo individual y lo colectivo para quedarse con los tres puntos.

El debut de este hombre en la zaga cafetera en las eliminatorias dejó una grata impresión en el juego frente a los australes, que lograron inquietar por momentos la portería de David Ospina, pero estos ataques fueron bien controlados por la línea defensiva.

“Me sentí muy bien, respaldado por Óscar, Juan Guillermo y por David, siempre me hablaron. Los chilenos son fuertes, técnicos, atacaron con jugadas al espacio. En Barranquilla siempre es difícil, pero logramos contrarrestar el ataque de ellos”, señaló Cuesta.

El colombiano señaló que la indicación del cuerpo técnico, previo al juego de este jueves, era la tenencia del balón por parte del equipo, para hacer que los rivales corrieran y se desgastaran, para aprovechar los momentos precisos para atacar y buscar el arco rival.

El defensa destacó que la superioridad del equipo colombiano “estuvo en la parte colectiva”, más que en la individual, teniendo en cuenta el comportamiento en todas las líneas, especialmente en el primer tiempo donde “nos ubicamos muy bien con movimientos coordinados”.

Sobre el impulso que mostró el cuadro chileno en el arranque del segundo tiempo, donde logró descontar en el marcador, Cuesta explicó que hubo “un poco de todo, agotamiento, de haber tenido el balón en el primer tiempo”.

También mencionó que se presentó un poco de confianza con el resultado a favor, pero destacó la reacción que tuvo el equipo ante esto, reconociendo que son estados de ánimo que se presentan durante los partidos, pero que los supieron resolver de buena manera para conseguir los tres puntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad