En un emotivo recibimiento, Nelson Crispín y Carlos Daniel Serrano, medallistas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, llegaron este martes a Bucaramanga y fueron recibidos por una multitud, en el aeropuerto Palonegro de Lebrija.
Familiares, amigos y dos de sus compañeros que también estuvieron en Tokio, como la medallista de plata Mayerli Buitrago y el nadador Miguel Ángel Rincón, los recibieron en medio de la música, la alegría, abrazos y mucho cariño.
“Gracias por el apoyo, por estar ahí. Gracias a todos los presentes. Extrañaba a mi familia”, expresó Carlos Daniel Serrano, quien ganó cuatro medallas en los Paralímpicos de Tokio.
Por su parte, Crispín también se mostró feliz por el recibimiento y agradeció por todo el cariño recibido.
“Muchas gracias por el recibimiento. Estoy contento, feliz y agradecido con toda la gente que nos está apoyando en Santander. A disfrutar, esto es de todos los santandereanos”, dijo Crispín.
Tras el recibimiento, los deportistas subieron a un camión de los Bomberos de Bucaramanga y pasaron por las principales vías del área metropolitana, en un recorrido que finalizó en la Gobernación de Santander y en el que quedó claro el gran cariño que le tienen los ciudadanos por su brillante actuación en Tokio.