Publicidad

Con papayera y pólvora recibieron a los medallistas paralímpicos en Santander

Los deportistas realizaron un recorrido por toda el área metropolitana y cientos de personas salieron a saludarlos.

En un emotivo recibimiento, Nelson Crispín y Carlos Daniel Serrano, medallistas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, llegaron este martes a Bucaramanga y fueron recibidos por una multitud, en el aeropuerto Palonegro de Lebrija.

Familiares, amigos y dos de sus compañeros que también estuvieron en Tokio, como la medallista de plata Mayerli Buitrago y el nadador Miguel Ángel Rincón, los recibieron en medio de la música, la alegría, abrazos y mucho cariño.

“Gracias por el apoyo, por estar ahí. Gracias a todos los presentes. Extrañaba a mi familia”, expresó Carlos Daniel Serrano, quien ganó cuatro medallas en los Paralímpicos de Tokio.

Por su parte, Crispín también se mostró feliz por el recibimiento y agradeció por todo el cariño recibido.

“Muchas gracias por el recibimiento. Estoy contento, feliz y agradecido con toda la gente que nos está apoyando en Santander. A disfrutar, esto es de todos los santandereanos”, dijo Crispín.

Tras el recibimiento, los deportistas subieron a un camión de los Bomberos de Bucaramanga y pasaron por las principales vías del área metropolitana, en un recorrido que finalizó en la Gobernación de Santander y en el que quedó claro el gran cariño que le tienen los ciudadanos por su brillante actuación en Tokio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad