Publicidad

Alianza Petrolera va por su primera victoria en la Liga ante Nacional

El partido está programado para iniciar a las 8:00 de la noche y se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Dicen que “escoba nueva, barre bien” y eso es lo que hoy se espera que suceda con Alianza Petrolera, equipo que tendrá como técnico encargado a Dayron Montesino tras la salida de Wilson Gutiérrez.

 Alianza vive una fuerte crisis en el campeonato, en donde no sabe lo que es ganar tras ocho partidos disputados.

 Directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados saben que sumar los tres puntos hoy ante Atlético Nacional, a las 8:00 de la noche, sería un buen inicio para dar vuelta a la situación.

“Es un partido complejo. Tiene una connotación diferente por nuestro rival. Tenemos como objetivo ir a hacer un partido inteligente, que nos de la posibilidad de sumar e ir por los tres puntos, o un punto, porque hay una necesidad de sumar y salir del fondo de la tabla”, explicó Montesino.

Vuelve el capitán

Ricardo Jerez, arquero y capitán de Alianza Petrolera, no contó para Wilson Gutiérrez, pero Montesino decidió rescatar al arquero con el objetivo de cambiar la historia e ir a ganar a Medellín.

Montesino agregó que se van a presentar novedades en el esquema táctico del equipo y también en los jugadores que van a ser titulares.

“Queremos retomar cosas importantes que en algún momento pudimos hacer. La idea es cambiar la estructura, teniendo en cuenta la del rival. Queremos encontrar un equilibrio que nos de la posibilidad de ir en búsqueda de más y también tener el arco en cero”, dijo el técnico, quien destacó que quieren aprovechar los puntos débiles de Nacional en la zona defensiva para sacar un buen resultado en el estadio Atanasio Girardot. 

Finalmente, Montesino destacó la mentalidad de los jugadores de ‘La Máquina Amarilla’ luego de la goleada 5-0 ante el Tolima, quienes ya pasaron la página y están listos para ir a buscar los tres puntos ante Nacional.

“Vamos a tratar de ser muy equilibrados y consecuentes con la realidad”, finalizó el estratega, en entrevista con esta redacción.

El equipo santandereano viajó ayer a Medellín, con 18 jugadores en su nómina para el compromiso ante Nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad