Publicidad

La Selección Santander Infantil clasificó al Zonal Nacional de la categoría

El elenco santandereano empató 1-1 con Casanare y consiguió el boleto a la fase final.

De la mano del delantero Jorman Agudelo, la Selección Santander Infantil consiguió la clasificación al Zonal Nacional de la categoría, en el Zonal que se jugó en Tunja.

Ayer, en un emocionante compromiso, el elenco ‘hormiguero’ empató 1-1 con su similar de Casanare.

“Fue un partido bastante complicado, enredado. El cansancio de los muchachos y la altura nos golpeó fuerte. Fue contra Casanare, que es un equipo que se para bien, pero que da muchos espacios”, manifestó Fausto Alarcón, director técnico de la Selección Santander Infantil.

Agudelo, al minuto 22, abrió el marcador del compromiso, mientras que Casanare empató en el último del segundo tiempo.

“Jorman es muy bueno, tiene condiciones”, explicó el estratega sobre el futbolista de 14 años, quien fue la figura del elenco santandereano durante el zonal.

Hay que mejorar

A pesar de conseguir el boleto al Zonal Nacional, Alarcón explicó que hay cosas por mejorar en el equipo.

“Alegres por la clasificación, pero sabemos que hay cosas que mejorar en el grupo. Hay que replantear, porque a veces uno espera de los jugadores más, pero este tipo de torneos también le aclaran a uno cosas”, expresó Alarcón.

Sin embargo, el técnico explicó que es “importante tener claro que estamos trabajando con niños en proceso de formación, pero que se les puede exigir porque la competencia es fuerte”.

Alarcón destacó la importancia de comenzar a llevar a los clubes a competencias nacionales, para que los jugadores sigan acumulando experiencia.

De esta manera, el equipo santandereano hace parte de los diez que disputarán la fase final de la categoría, en un certamen que está pendiente de confirmar su sede.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad