Publicidad

Lionel Messi debutaría este domingo con el París Saint-Germain

El elenco de París visitará al Reims, durante la cuarta jornada de la Liga de Francia.

El momento de ver, en un partido oficial, a Lionel Messi con una camiseta diferente a la del Barcelona podría llegar este domingo, según informaron desde Francia diferentes medios de comunicación.

El argentino, que dejó al Barcelona de España hace 24 días, debutaría hoy con el París Saint-Germain (PSG), durante la cuarta jornada de la Liga de Francia.

El elenco de París visitará al Reims, en el estadio Auguste-Delaune II, a partir de la 1:45 de la tarde.

Será la primera vez que el seis veces ganador del Balón de Oro vista otra camiseta de un club que no sea la del Barcelona.

Está listo para jugar
Según dijo Mauricio Pochettino, director técnico del París Saint-Germain, el delantero argentino está en muy buen estado físico y podría ser incluso titular hoy ante el Reims.

El estratega ya había destacado el buen estado de Messi, el pasado 19 de agosto, cuando aseguró que había “muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando”.

Por su parte, el técnico del Reims, Óscar García, habló de Messi y destacó la importancia de su llegada a la Liga de Francia. Además, el estratega alabó el nivel del argentino y dijo que “nadie ha encontrado la fórmula o la manera de frenarlo individualmente”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad