Publicidad

Roglic mantuvo la punta de la Vuelta a España, mientras que López y Bernal siguen en la pelea

El australiano Michael Storer ganó la séptima etapa de la carrera.

El australiano Michael Storer (DSM) ganó en solitario la séptima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Gandía y el Balcón de Alicante, sobre 152 kilómetros, en la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) mantuvo la camiseta de líder.

Storer, que atacó a 4 kilómetros de meta, entró en solitario con un tiempo de 4 horas, 10 minutos y 12 segundos, aventajó en 22 segundos al español Carlos Verona (Movistar)y en 1’:01’’ minutos al ruso Pavel Sivakov (Ineos), segundo y tercero respectivamente.

El grupo de favoritos con Primoz Roglic, Adam Yates, Enric Mas, Miguel Ángel López y Egan Bernal cruzó la meta a 3’:33’’ minutos.

En la general se mantuvo Roglic al frente con una ventaja de 8 segundos sobre el austríaco Felix Grossschartner (Bora-Hansgrohe) y 25 sobre el español Enric Mas (Movistar). López es cuarto a 36 segundos y Bernal es sexto a 41’’.

La jornada estuvo marcada por una caída que obligó a la retirada al español Alejandro Valverde, entonces cuarto de la general. El murciano sufrió el accidente en el Puerto del Collao, a unos 42 km de meta.

Este sábado se disputa la octava etapa, entre Santa Pola y La Manga del Mar Menor, de 173,7 kms.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad