Publicidad

Atlético Bucaramanga visita hoy a Envigado

El equipo santandereano buscará su tercera victoria en la Liga BetPlay I, para seguir en la pelea por la clasificación.

“Espero que cada vez que tenga la oportunidad pueda aportar muchos (goles) al equipo”, fueron las palabras con las que Henry Castillo, delantero de Atlético Bucaramanga, dejó claro que quiere más goles con la camiseta del equipo.

 El atacante, que anotó el segundo gol ante el Deportivo Pereira, el miércoles pasado, se mostró con ganas de enfrentar hoy a Envigado, a partir de las 3:15 de la tarde, por la fecha 8 de la Liga BetPlay I.

Castillo espera contar con la confianza de ser inicialista ante el equipo antioqueño, para que Bucaramanga pueda conseguir su tercera victoria en la Liga, en donde ya suma ocho puntos.

Novoa quiere más

El que también está feliz es el estratega encargado del cuadro ‘Leopardo’, Sergio Novoa, quien afirmó que van a ir a “proponer” ante Envigado.

“Hay que ir a proponer, a jugar. Los muchachos se ven muy sueltos y yo creo que si jugamos y mantenemos ese nivel, yo creo que podemos conseguir cosas importante como visitantes”, explicó.

Además, Novoa se mostró feliz porque siempre que toma el cargo de técnico encargado el equipo ha tenido una mejoría.

Bucaramanga repetiría el mismo equipo que jugó ante Pereira con Juan Camilo Chaverra, en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Abad Cuenú y Elvis Mosquera serían los cuatro defensores.

Bruno Téliz y Michel Acosta jugarían como volantes de marca, mientras que Santiago Montoya y Jhonier Viveros serían los volantes externos.

La única duda está en si Henry Castillo le ganaría el puesto a Brayan Fernández, para acompañar a Alejandro Quintana, en el ataque.

Atlético Bucaramanga marcha en la décima posición de la Liga BetPlay, con ocho puntos, tras siete jornadas disputadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad