Publicidad

Nueva jornada en la Copa Monarcas de Microfútbol

La competencia tuvo una buena cantidad de goles durante la cuarta fecha.

Está que ‘arde’ la pelea por el liderato de la Copa Monarcas de Microfútbol, competencia que se juega en categoría Masculina y Femenina, en la cancha Rafael Pombo del barrio Lagos 2, en Floridablanca.

 La cuarta jornada tuvo una ‘lluvia’ de goles que comenzó con el juego entre River Plate y Águilas Doradas, en donde el primer elenco ganó por 4-2.

All Star protagonizó la goleada de la fecha al vencer 6-1 a Team Cool, mientras que Soccer Fit empató 1-1 con Panteras y se repartieron los puntos.

Además, Draken se llevó la victoria sin jugar ante el Combo de Pablo, luego de que el segundo equipo llegó tarde al compromiso.

Categoría Masculina

Pan Aratoqueño sufrió para llevarse la victoria en su duelo ante Soccer Family, en un compromiso que finalizó 7-5, pero que estuvo a punto de terminar en empate gracias a la cantidad de facilidades defensivas que dieron ambos elencos.

Furia Tamalera sufrió una caída ante Lagos 2 por 4 goles a 3, en un choque muy parejo, mientras que Villanos no tuvo problemas y goleó 6-0 a Venezuela.

Finalmente, en el clásico de la fecha, Soccer Family venció 6-3 a The Family. Además, Venezuela sumó los tres puntos luego de que el equipo Los de Siempre no se presentó al compromiso.

La próxima fecha

El sábado, 20 de febrero, comenzará la quinta fecha de la competencia.

A las 6:00 de la tarde, por la categoría Femenina, Carrizal F. C. se medirá con River Plate. Una hora después, Team Cool jugará con Laumarch.

En el caso de los caballeros, The Family jugará con Venezuela, a las 8:00 p. m., y Pan Aratoqueño chocará con Lagos 2, a las 9:00 de la noche.

El domingo seguirán las acciones de la Copa Monarcas con seis partidos.

A las 3:00 de la tarde, Villanos jugará con Lagos 2, por la categoría Masculina. Una hora después, por la Femenina, The Queens chocará con Carrizal, mientras que Águilas Rosadas enfrentará a Laumarch, a las 5:00 p. m., Draken enfrentará a Soccer Fit, desde las 6:00 de la tarde, y Panteras disputará el clásico de la fecha con el Combo de Pablo, a las 8:00 p. m.

Finalmente, Los de Siempre jugarán con Furia Tamalera, a las 7:00 de la noche, por la categoría Masculina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad