Publicidad

Preocupación en la Selección Colombia por restricciones en Inglaterra

A un mes y diez días del partido ante Brasil, hay incertidumbre por la situación que se vive con los jugadores sudamericanos en Inglaterra.

Además de los constantes problemas de lesiones en los jugadores, ahora la Selección Colombia tiene otro problema para su próxima convocatoria para las eliminatorias sudamericanas, que se reanudarán el 26 de marzo.

 Según difundieron diferentes medios ingleses, debido a las medidas que han tomado las autoridades de ese país, los clubes están pensando en no prestar a los jugadores sudamericanos para disputar las eliminatorias, algo que afectaría a los futbolistas colombianos.

Los perjudicados

James Rodríguez y Yerry Mina, jugadores del Everton, son apenas unos de los afectados si se llega a ratificar la negativa de prestar a los jugadores por parte de los clubes.

Ambos son fundamentales en la Selección Colombia y parten como favoritos para ser titulares en el proceso que está comenzando con el técnico Reinaldo Rueda.

Jéfferson Lerma, futbolista que juega en el Bournemouth en la segunda división, también es un constante llamado al elenco colombiano y podría perderse los juegos ante Brasil y Paraguay.

Jéfferson Lerma (izquierda) es uno de los jugadores que se vería afectado en caso de que su club no le permita unirse a la Selección Colombia. Foto: Archivo.

Además, Dávinson Sánchez, defensor central que juega en el Tottenham y quien ha venido siendo el compañero de Mina en la zaga ‘cafetera’, sería otra de las bajas para la ‘Tricolor’.

El volante Steven Alzate, jugador del Brighton, quien tuvo la confianza de Carlos Queiroz en el proceso anterior, también vería nula su posibilidad de jugar en los próximos partidos de las eliminatorias.

Esta situación tiene a Reinaldo Rueda pensando qué hacer, en caso de no poder contar con este grupo de jugadores, lo que les abriría las puertas de la Selección a algunos jugadores de la Liga en Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad