Publicidad

Así será el regreso de la hinchada del Bucaramanga al Alfonso López

Atlético Bucaramanga regresa a su casa este lunes a las 7:40 p.m. para enfrentar a Jaguares de Córdoba. Sus hinchas volverán a ver al equipo de sus amores luego de más de 150 días de espera.

1. Boletería: A partir de hoy a las 10:00 a.m. podrá comprar su entrada a través de la página www.quickticket.com.co. Tenga en cuenta que se le asignará una hora de entrada y debe estar puntual en el ingreso. Cada persona deberá mostrar su tiquete virtual y el código de barras del mismo, junto con un documento de identidad. 

Tenga en cuenta que no habrá venta en taquilla y una persona podrá adquirir máximo cuatro entradas por persona.

Estos son los precios de la boletería:

2. Aforo: La Alcaldía de Bucaramanga confirmó que 6.147 aficionados podrán ingresar al estadio Alfonso López el próximo lunes. Todos los asistentes deberán cumplir los protocolos de bioseguridad.

El 25% de la capacidad total, estará disponible. Cada tribuna tendrá un aforo, dependiendo de su condición y localización. La mayoría de los espectadores podrán ubicarse en occidental baja, con un aproximado de 1.500 personas. En Oriental se disponen 1.250 cupos y occidental alta 1.150, donde estará el personal de la salud, invitado como homenaje. La tribuna sur alta está dispuesta para 800 personas y sur baja para 400. Norte alta asilará 800 invitados y Norte baja 400.

3. Servicios no disponibles: Este lunes no se prestará el servicio de cafetería, sin embargo, las personas podrán ingresar comestibles y bebidas hidratantes. Igualmente, el parqueadero estará cerrado.

4. Medidas de bioseguridad: Se exigirá el uso permanente y obligatorio de tapabocas. No deberá moverse del asiento seleccionado, y existirán puntos de desinfección a lo largo y ancho del estadio. Además habrá apoyo de los Gestores de Convivencia de la Secretaría del Interior y de la Policía Nacional.

5. Para la prensa: Los periodistas y demás personal de cubrimiento del evento deportivo, deberán inscribirse previamente en la jefatura de prensa del equipo al correo electrónico tvbucarosplay@gmail.com , para ello deben presentar prueba COVID-19 vigencia 8 días o vacuna.

Las primeras 30 solicitudes en llegar al correo electrónico serán tenidas en cuenta hasta las 4:00 p.m. del día anterior al partido. Este mismo proceso debe repetirse para cada partido.

La cantidad máxima profesionales acreditados como prensa será de 30 cupos. Además, no está permitido el acceso al estadio con equipamientos (cámaras) por parte de los no titulares de los derechos televisivos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad