Publicidad

Tribunal Arbitral del Deporte citó a audiencia por pelea de Yuberjén Martínez en Olímpicos

El Comité Olímpico Colombiano presentó este miércoles un recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) contra la polémica derrota del boxeador Yuberjén Martínez ante el japonés Ryomei Tanaka en los Olímpicos de Tokio.

El Comité Olímpico Colombiano presentó este miércoles un recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) contra la polémica derrota del boxeador Yuberjén Martínez ante el japonés Ryomei Tanaka en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La una audiencia virtual sobre el caso se citó para este mismo miércoles a las 8:00 de la mañana de Colombia.

El boxeador colombiano Yuberjén Martínez perdió la opción de ir por una medalla olímpica al caer este lunes (martes en Tokio) con el japonés Ryomei Tanaka, en el peso mosca.

Tras 15 minutos de encuentro, los jueces tomaron la decisión de darle la victoria a Tanaka. El boxeador japonés entró a las semifinales del peso mosca mientras Martínez abandona la contienda internacional.

El pugilista nacional dijo que fue claro ganador y se preguntó qué pelea vieron los jueces para darle la victoria 4-1 a su rival.

“Yo me sentí vencedor porque di los mejores golpes. ¡No sé que están viendo los jueces! Otra vez será», dijo el boxeador colombiano al final del combate.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad