Publicidad

Atlético Bucaramanga va por su primera victoria en la Liga Femenina

El elenco santandereano se medirá este domingo con Atlético Nacional, a las 11:00 de la mañana.

Las fechas siguen pasando y el Atlético Bucaramanga no levanta cabeza en la Liga BetPlay Femenina, en donde este domingo volverán a tener acción y en la que el único objetivo es ganar.

Las santandereanas se medirán a Atlético Nacional, desde las 11:00 de la mañana, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, en un juego que es válido por la quinta jornada del Grupo B.

A levantar cabeza
Atlético Bucaramanga ha tenido un comienzo para el olvido en la Liga Femenina, en la que no conoce la victoria y ni siquiera ha podido sumar un punto.

Por ahora, las ‘Leopardas’ marchan en la sexta y última casilla del Grupo B, pero siguen con posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente ronda del campeonato.

Álvaro Diego Herrera, director técnico de las santandereanas, sabe de la importancia de ganar hoy ante las antioqueñas y por eso contará con lo mejor de su nómina para el compromiso, en donde se destaca la presencia de jugadoras como Renata Arango, Angie Cano y María Martínez.

Además, las santandereanas necesitan marcar goles, pues solo han hecho uno en cuatro partidos y han recibido nueve, por lo que la diferencia de gol es negativa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad