Publicidad

Este domingo vuelve la Recreovía a la carrera 27 en Bucaramanga

Este domingo 1 de agosto se reactiva la Recrovía de la carrera 27 en la capital santandereana. en donde habrán diversas actividades al aire libre para todas las edades.

Para la realización de esta actividad física, se tendrá disponible el trayecto de 3.51 kilómetros, desde la calle 11 hasta la avenida González Valencia.

Se adoptará, de manera responsable, todos los protocolos de autocuidado, como tapabocas obligatorio, distancia social y aseo regular de manos para lograr llevar a cabo, con éxito, esta jornada deportiva.

A lo largo de la carrera 27 se contará con diferentes espacios recreativos para que los bumangueses disfruten, al aire libre, un domingo de integración saludable.

Conozca la programación:

Vía activa y saludable – VAS

Ciclistas, patinadores y caminantes, pueden disfrutar de un espacio seguro para desplazarse en sentido norte-sur de la carrera 27, que, transformada en vía activa y saludable ofrece un circuito de ida y venida, incluyendo el paso por el deprimido del Mesón de Los Búcaros.

La actividad física musicalizada tendrá una tarima de aeróbicos ubicada en la carrera 27 en sentido sur – norte entre las calles 14 y 16, frente al SENA. Se estará llevando a cabo cuatro sesiones que incluyen diferentes ritmos.

Ruma aeróbica

Esta actividad incluye ritmos como salsa, bachata, reguetón y cumbias urbanas, entre otros. Para la asistencia, se debe realizar una inscripción previa a través de los siguientes formularios virtuales:

Para rumba aeróbica en el horario de 9:00 a. m. https://bit.ly/3rH7XN0

Para rumba aeróbica en el horario de 10:00 a. m. https://bit.ly/3rH7XN0

Para aeróbicos avanzados en el horario de 11:00 a.m. https://bit.ly/3rJcU7U

Punto joven

Las actividades lúdicas, recreativas y deportivas juveniles fundamentadas en valores, estarán en la carrera 27 frente al parque de Los niños, así como los trucos del skateboarding.

Para asistir a las clases grupales, se debe realizar una inscripción previa a través de los formularios virtuales, con encuesta de control del estado de salud y consentimiento informado, para seguridad y control de aforo con distancias entre personas, realización de procedimientos de desinfección de espacios para participantes al inicio y finalización de cada una de las sesiones. 

Cada persona podrá realizar inscripción a una sola sesión y deberá presentarse quince minutos antes de la hora señalada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad