Publicidad

Anuncian cierres viales por el inicio de la Vuelta al Gran Santander

La competencia Ciclística, de cuatro etapas, arrancará este jueves 29 de julio y finalizará el próximo domingo 1 de agosto.

El anuncio fue hecho por el director de InderSantander, Pedro Carrillo, quien manifestó que la primera restricción vial se dará el próximo jueves entre Barrancabermeja y Floridablanca.

El funcionario indicó que entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. del jueves se registrarán restricciones en los sectores de la Plazoleta de la Alcaldía de Barrancabermeja, calle 28, Clínica San José, Cedra, en la vía nacional en las zonas de La Renta, Alto de Brisas, Portugal, Lebrija, Anillo Vial, Papi Quiero Piña, y en Floridablanca en el acceso al parque, vía al Santísimo y entrada del Ecoparque.

Asimismo, durante el viernes 30 de julio, también habrá restricción vial entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. arrancando en el parque de Piedecuesta y pasando por La autopista a Floridablanca, la zona refrescante, el Anillo Vial, la vía a Chimitá, la calle 45, puente de la novena, carrera 9, Gobernación de Santander, vuelta al parque García Rovira, avenida Quebrada Seca, Parque del Agua, Alto de Los Padres, La Corcova, alto del Picacho y Parque de Berlín.

El sábado 31 de julio la Vuelta abandonará Santander y habrá restricciones, esta vez entre Villa del Rosario y Pamplona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad