Publicidad

Deportistas santandereanos recibieron la bandera del departamento antes de partir a Tokio

El Indersantander entregó la bandera a los atletas nacidos en la región.

La bandera de Santander fue entregada a los deportistas nacidos en la región que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, por parte del Instituto de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander).

De la mano de Pedro Belén Carrillo, director del Indersantander, los atletas recibieron la bandera y se mostraron orgullosos de representar a Santander en las justas.

“Es un día para desearles éxitos y pedirles que, como siempre, se rompan el alma allí en las competencias. La verdad nos sentimos honrados de que se vistan de la tricolor nacional, y que Dios y la Virgen los protejan, que eviten cualquier lesión, y que cuando retornen a nuestro país sea bañados, de oro, bronce o plata”, expresó Carrillo.

Los ‘hormigueros’
Los nadadores Moisés Fuentes, Nelson Crispín, Carlos Daniel Serrano, Miguel Ángel Rincón y la atleta Mayerli Buitrago son los santandereanos que participarán en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Ellos estarán acompañados por Luis Carlos Calderón y William Jiménez, entrenadores de paranatación.

Además, la golfista María José Uribe, el tenista Daniel Galán y el marchista Jorge Ruiz competirán en los Olímpicos convencionales. Juan Carlos Saavedra, juez de voleibol playa, también estará en Tokio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad