fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

Millonarios ganó y es el líder de la Liga BetPlay II

Millonarios ha ganado los dos partidos que ha jugado en la Liga. Foto: Colprensa.

Deportes

Millonarios ganó y es el líder de la Liga BetPlay II

El elenco bogotano derrotó al Deportes Quindío y sumó su segunda victoria en la competencia.

Millonarios derrotó 2-1 al Deportes Quindío en el estadio El Campín de Bogotá y se quedó con tres puntos más, que lo dejan en el primer lugar de la clasificación de la Liga BetPlay II-2021, en sus dos salidas en el presente torneo.

La noche en el escenario capitalino estuvo marcada por los tres autogoles que se marcaron. El primero en marcar en su propia puerta fue David Silva, que intentó rechazar un centro desde el costado derecho de la cancha, pero terminó empujándola al fondo de la portería de Christian Vargas.

Con el 1-0 en contra, el cuadro azul intentó vulnerar la línea de cinco defensas que planteó el cuadro cuyabro en el fondo, pero fue solo hasta el segundo tiempo cuando encontró, en dos autogoles más, los tantos que al final le dieron la victoria.

Primero fue un centro desde el costado derecho de Emerson Rivaldo, que rechazó de cabeza Yeison Carabalí, con la mala fortuna que el balón se estrelló en su compañero Jesús Figueroa y terminó al fondo de la red de Luis Estacio.

El segundo autogol llegó nuevamente por la zona derecha de la cancha, en un nuevo centro de Rivaldo, que nuevamente en una acción accidentada, al rechazo del arquero Estacio, pegó en Carabalí y terminó al fondo de la portería para decretar el marcador final.

En la tercera fecha, Millonarios visitará al Once Caldas en Palogrande, mientras que Quindío recibirá en el Centenario de Armenia a las Águilas Doradas.

Más de Deportes

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias