Publicidad

Alejandro Quintana ya es nuevo jugador de Atlético Bucaramanga

El atacante argentino ya se entrenó con el equipo santandereano.

Llegaron los goles al Atlético Bucaramanga, que el pasado martes venció 2-0 al Boyacá Chicó, con la contratación del argentino Alejandro Quintana, futbolista que viene de jugar en el Guabirá de Bolivia.

El atacante de 28 años ya presentó los exámenes médicos con el cuadro ‘Leopardo’ y está listo para comenzar a entrenarse con el equipo.

Quintana afirmó que viene para “tener un gran año, tanto en lo personal como en el grupal, llegar a lo más alto posible en el campeonato, clasificar a copas internacionales y lo que quiere todo jugador, tratar de que le vaya bien al grupo para hacer un gran año”.

Viene a aportar

El delantero argentino, que se ha dado a conocer en el fútbol de Bolivia a punta de goles, aseguró que es una persona “humilde” y agregó que viene a trabajar, a sudar la camiseta y ayudar a que el elenco santandereano cumpla sus objetivos.

“Soy un jugador simple, una persona humilde, tranquila, trabajadora, profesional. La verdad es que trato de cuidarme en todos los aspectos y vengo a aportar mi ‘granito de arena’, en lo grupal, y trataré de tener una competencia sana en el plantel y dar lo mejor día a día para estar a disposición del ‘profe’”, dijo.

El delantero confirmó que ya conoce a unos de sus nuevos compañeros y alabó a su nuevo entrenador, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien ya cuenta con un nuevo atacante para la temporada 2021.

“A Michel Acosta lo conocía de enfrentarlo. Al ‘profe’ también, de nombre, porque es muy conocido, así que me entusiasmó mucho el proyecto que están armando, me han hablado muy bien del club y de la ciudad, así que con mucho entusiasmo y ganas tomé la decisión de venir. Estaba con muchos nervios por el tema de no haber llegado antes, pero se pudo dar todo bastante rápido”, agregó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad