Publicidad

Del sufrimiento a la gloria: el renacer de Juan Fernando Quintero

El futbolista antioqueño Juan Fernando Quintero reveló cómo se sobrepuso ante las dificultades y logró ser protagonista en la consecución del título del Racing en la Sudamericana.

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero obtuvo su segundo trofeo continental al alzarse con la Copa Sudamericana con el Racing Club, equipo que derrotó 3-1 a Cruzeiro en la gran final que se celebró el sábado 24 de noviembre.

Quintero, quien fue uno de los protagonistas del compromiso al aportar una asistencia en la apertura del marcador sobre el minuto 15 del primer tiempo, abrió su corazón y confesó las sensaciones que le dejó el triunfo, después de un año lleno de contratiempos.

“Esta era la ilusión siempre. El grupo que tenemos se lo merece, somos muy unidos, los jugadores, el cuerpo técnico, somos una familia y queda demostrado en el partido”, dijo, inicialmente, el futbolista.

Posteriormente, dejó ver su lado más humano al hacer referencia a las dificultades personales que presentó hace algunos meses, que lo forzaron a abandonar la concentración de su equipo para enfocarse en su familia.

“Todas las cosas que me pasaron en el pasado… Hoy es el fruto porque no le bajé, siempre estuve ahí, siempre luché y le pedía a Dios, que toda la gloria sea para él. Sabemos lo duro que la pasamos y que hoy el fútbol nos dé ese premio, es lo más bonito”, añadió el centrocampista ofensivo.

El antioqueño cerró sus palabras con un mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron durante todo el proceso, especialmente a los aficionados del Racing de Avellaneda.

“Agradecerles, las exigencias nos hicieron fuertes y que disfruten. Nos los merecemos, ya está”, concretó.

Los números de Juan Fernando Quintero en la Copa Sudamericana

Sin duda alguna, la presentación de Juan Fernando Quintero fue clave en la consecución de un nuevo título para el Racing de Avellaneda.

En esta oportunidad, el colombiano brilló en la Sudamericana aportando tres goles y tres asistencias a lo largo del torneo.

Su primera anotación llegó en el partido de ida de la fase de octavos de final ante el Huachipato de Chile; mientras que en la vuelta puso una asistencia. 

En la siguiente ronda (cuartos de final), hizo presencia con otro pase gol en el segundo compromiso ante Atlético Paranaense.

En las semifinales se reportó con un doblete en el triunfo de la serie ante el Corinthians y en el último duelo asistió en la apertura del marcador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,190SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad