Publicidad

Aldair Quintana habló sobre su situación contractual y futuro con el Atlético Bucaramanga

Aldair Quintana es, junto Fabián Sambueza, el futbolista de mejor rendimiento en el Atlético Bucaramanga durante 2024.

Terminada la competencia para el Atlético Bucaramanga, ahora el balón está en poder de los directivos, para confeccionar el equipo de 2025, que tendrá varios retos, entre ellos la Copa Libertadores.

El asistente técnico del equipo, Marcos Mathías, reconoció la importancia de conservar la base y reforzar el plantel para representar de buena manera al fútbol colombiano en la competencia internacional.

“Creo que acá se ha trabajado en intentar alguna renovación y hay algunas que son más complejas que otras, en intentar una base para competir el semestre que viene y sumar incorporaciones que nos permitan estar a la altura. No queremos una desbandada como habitualmente sucedía en el club y los directivos están en esa onda, de mantener un perfil para mantenerse en los altos niveles del fútbol colombiano, hay algunos que están renovados y la idea es seguir adelante”, comentó Marcos Mathías.

De momento, la institución no se ha pronunciado con relación a las renovaciones, pero ha trascendido, por ejemplo, que Fabián Sambueza y Freddy Hinestroza ya tendrían acordada su continuidad.

No cabe duda de que renovar a buena parte del plantel es fundamental, porque los resultados saltan a la vista y la idea de juego ya está instaurada, por eso, la continuidad del entrenador Rafael Dudamel también es fundamental.

Precisamente, en los últimos días se ha hablado mucho de la renovación del portero Aldair Quintana, quien tuvo una brillante campaña.

El cancerbero tolimense, antes del juego contra el América de Cali, por las semifinales de la Copa BetPlay, en diálogo con los periodistas santandereanos, habló de su futuro, en el que se le ha relacionado con el Junior de Barranquilla.

“Ahí vamos, esperando a que termine el torneo para hablar con más calma”, indicó Quintana, quien de todas maneras dejó en evidencia su comodidad en el club bumangués.

“Sí claro, siempre lo he dicho que acá estoy muy contento, en Bucaramanga me han tratado muy bien, me he sentido como en casa. Vamos a esperar para tomar la decisión”, explicó Quintana.

Con relación a su contrato, indicó que “yo termino ahora en diciembre con Nacional y Bucaramanga y ya quedaría como agente libre”.

Así mismo, reveló que “no hay opciones de compra en Bucaramanga, esperar que termine el contrato y negociar un nuevo acuerdo. Esperemos a ver si se da”.

Quintana insistió en que el cariño con los aficionados es “mutuo, la gente acá me recibió muy bien, le tengo mucho cariño a la ciudad”.

También, en informaciones periodísticas se sostiene que Atlético Bucaramanga tiene toda la intención de renovar al héroe de los penaltis en la final contra Independiente Santa Fe y ya habría puesto una oferta sobre la mesa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,790SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad