Publicidad

Real Santander y Atlético Bucaramanga se medirán en el clásico metropolitano

El juego de la Liga Femenina se disputará hoy en el estadio de Villaconcha, en Piedecuesta, a las 3:00 de la tarde.

El estadio de Villaconcha, en Piedecuesta, es el escenario en el que se medirán este viernes Real Santander y Atlético Bucaramanga, a partir de las 3:00 de la tarde.

El juego, que es válido por la segunda jornada del Grupo B de la Liga Femenina BetPlay, enfrentará a dos equipos con necesidad de sumar.

Real, que jugará como local en este escenario, viene de perder por 2-1 ante Atlético Nacional, mientras que Bucaramanga cayó 2-0 frente al Deportivo Cali.

Tendrán cambios
Real Santander sabe que ganar este viernes es una necesidad, tras la derrota en la jornada anterior, y para ello tendrá dos cambios en su nómina inicialista.

“Hay dos cambios. Daniela Díaz ingresará en lugar de Vanessa Maurera y Vanessa González será inicialista por María Fernanda Montes”, explicó Expencer Uribe, director técnico de Real Santander, quien aseguró que quieren ganar el clásico metropolitano.

“El tiempo es corto. Acabamos de jugar, trabajamos esta semana pensando en el rival de patio. Le he dicho a las jugadoras que hagamos las cosas bien, queremos estar en la final pero sabemos que el proceso de nosotros es con muchachas muy jóvenes”, agregó.

Por su parte, Atlético Bucaramanga, que tiene como técnico encargado a Oswaldo Franco Herrera, también necesita los tres puntos.

Las ‘Leopardas’ no tuvieron su mejor partido ante el Cali, pero ya pasaron la página y saldrán a buscar los tres puntos ante Real, seguramente con algunas novedades en su nómina titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad