Publicidad

Atlético Bucaramanga debutó con derrota en la Liga Femenina

El conjunto santandereano perdió 2-0 ante el Deportivo Cali y cedió terreno en el Grupo B de la competencia.

Un partido para el olvido jugó el Atlético Bucaramanga en su debut en la Liga Femenina BetPlay ante el Deportivo Cali, en el que el conjunto vallecaucano salió victorioso por 2-0 y se quedó con los tres puntos.

Kelly Caicedo, al minuto 59, y Manuela Pavi, al 69’, le dieron la victoria al equipo caleño, que marcha como líder del Grupo B, en un compromiso que se disputó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Cali fue mucho más
Oswaldo Franco Herrera, técnico encargado de las ‘Leopardas’ tras la salida de Andrés Fernando Parada, aseguró que el equipo está en “construcción” y dijo que se va “tranquilo, porque a pesar del corto tiempo de trabajo, las muchachas mostraron una buena actitud, trataron de mantener el orden, pero el Deportivo Cali hizo méritos, son justas ganadoras”.

Por su parte, Franyeli Rodríguez, arquera del equipo santandereano, afirmó que la Liga “apenas comienza” e invitó a pasar la página y mirar hacia adelante.

“Me siento orgullosa porque tuvimos el coraje de mantener el resultado. Vamos a preocuparnos por el partido que viene. Son cosas que pasan, que duelen, pero esto es fútbol. Podemos dar más y confío en el grupo que tengo”, agregó.

Las ‘Leopardas’ comenzarán a preparar su próximo duelo del Grupo B ante Real Santander, en condición de visitante, que todavía está pendiente de conocer su programación por parte de la Dimayor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad