Publicidad

Conozca al nuevo cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga

Óscar Upegui será el director técnico y estará acompañado por Sergio Novoa, como asistente.

Óscar Francisco Upegui Pereira fue confirmado como el nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga, según lo anunció ayer el conjunto santandereano.

El santandereano ha venido trabajando con el equipo, como técnico encargado, desde la salida de Luis Fernando Suárez como estratega del plantel y finalmente, tras analizar la situación por más de 15 días, decidieron dar la responsabilidad del cargo a Upegui, un ‘hijo’ de la casa.

Hay que destacar que Upegui lleva ya bastante tiempo trabajando con el equipo, en donde ha tenido el cargo de presidente y de gerente deportivo.

Además, durante el tiempo que estuvo Suárez al frente del equipo, Upegui estuvo siempre a su lado acompañando el trabajo del estratega y se convirtió en una pieza clave para el buen desarrollo futbolístico del equipo, en el que se conserva casi todo el plantel.

Según anunció el equipo santandereano, Nelson Reyes, otro gran ‘hijo’ de la casa, estará en el cargo de asesor de Upegui y los demás integrantes.

El cuerpo técnico
Upegui estará acompañado por Sergio Novoa, quien tendrá el cargo de asistente técnico, otro de los integrantes que quedó del proceso anterior.

El profesor Wilson Bohórquez será el preparador físico, mientras que Javier Steven Garza estará a cargo de la preparación de los arqueros.

El analista de video y rendimiento será Diego Fernando Londoño.

Germán Jaimes seguirá como médico y Ronny Burgos será el fisioterapeuta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad