Una semana ha pasado desde la final de la Copa América, encuentro en el que la selección Colombia fue derrotada ante su similar de Argentina en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.
Tras este compromiso, los jugadores ‘cafeteros’ han tenido la oportunidad de disfrutar de algunos días de descanso previo al comienzo de actividades en cada uno de sus equipos.
Precisamente el defensor Yerry Mina y el volante Jéfferson Lerma se unieron a Juan Guillermo Cuadrado y pasaron unos días en Guatapé, Antioquia, municipio en el que están promoviendo el desarrollo de un millonario complejo comercial que tiene como objetivo promover el turismo y aportar al desarrollo de la zona.
“Hacer parte de este complejo comercial es el comienzo de todas las cosas que como colombianos tenemos la responsabilidad de hacer por nuestro país: rescatar nuestra cultura, contribuir a la productividad y llevar con orgullo las banderas como embajadores de nuestra patria”, señaló Mina.
Mina aprovechó el tiempo en Colombia
Además de promocionar su nuevo megaproyecto, Yerry Mina también aprovechó el tiempo para visitar al expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien publicó un video que ha generado polémica en las redes sociales.
En este clip, que actualmente cuenta con más de 300 mil reproducciones, se ve al defensor quieto, mientras que Uribe le toca la cabeza y lo rodea con su caballo, un gesto que no ha sido bien tomado por muchos de los seguidores del deportista.
“Yo tan recortado ni de a caballo pude alcanzar a Yerry”, escribió el expresidente en su cuenta de Instagram, mientras que el futbolista soltó la risa en medio de la grabación.