Publicidad

Atlético Bucaramanga tiene acercamientos con un delantero de selección nacional

Atlético Bucaramanga acaba de cumplir con la mejor temporada de su historia.

El plantel de Atlético Bucaramanga y el cuerpo técnico disfruta de un periodo de vacaciones luego de la obtención del título de la Liga BetPlay, en la que superó a Independiente Santa Fe desde el punto penalti.

El cuadro búcaro sorprendió a propios y extraños al conseguir la primera estrella de su historia y, aunque los hinchas siguen festejando, los directivos ya proyectan lo que será el segundo semestre del año en el balompié nacional.

Precisamente, del plantel campeón ya hay dos jugadores que anunciaron que no seguirán en el club. Se trata de los delanteros Misael Martínez y de Emanuel Zagert.

El primero sumó minutos desde el banco de emergentes, mientras que el segundo, por una lesión, no pudo actuar en el Atlético Bucaramanga campeón.

Con miras a reforzar la línea ofensiva, en la que de momento sigue el atacante Daniel Mosquera, el conjunto santandereano ya tiene en la mira a un delantero venezolano, que ha jugado para la selección de su país.

En diálogo con Caracol Radio, el atacante venezolano Andrés Ponce reveló de los acercamientos que ha sostenido para vincularse con el conjunto búcaro.

“Hay conversaciones hasta ahora muy adelantadas y está todo para resolverse, si llegamos a un acuerdo… Todo está muy adelantado. De hecho, lo conversé con el profe (Rafael Dudamel) y estamos encantados de que se pueda dar la oportunidad nuevamente de trabajar juntos. Estamos haciendo todo lo posible ambas partes”, dijo Andrés Ponce.

Precisamente, su etapa con Rafael Dudamel, entrenador del Atlético Bucaramanga, ha permitido que las conversaciones marchen por buen camino.

“Juntos trabajamos en la categoría Sub-17, en la Sub-20, en Absoluta de Venezuela. Llevo mucho tiempo conociéndolo y estuvo en mis momentos de aprendizaje, de ese niño que tenía una ilusión por ser profesional. Significa mucho para mí… Tengo la nacionalidad colombiana, mis papás son colombianos. Ellos son de la parte de Sincelejo y de vez en cuando voy a visitar ahí a los abuelos… Tratamos siempre de aprender y estar en sintonía con el gol”, explicó el delantero, de 27 años.

Con relación al fútbol colombiano, el atacante, que viene de jugar en el FC Akron Tolyatti de Rusia, aseguró que: “Conozco muy poco de la Liga colombiana. De vez en cuando trato de ver algunos resúmenes, porque siempre ha sido una liga que llama la atención. Y del Bucaramanga, lo he empezado a seguir desde prácticamente el inicio de la temporada, porque estuve hablando con el profe (Dudamel) desde enero, para ver la posibilidad de incorporarme, pero como tenía contrato vigente con el equipo no fue posible porque no aceptaron el préstamo en ese momento”.

Cabe recordar que Atlético Bucaramanga aseguró la clasificación a la Copa Libertadores de 2025.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad