Los seguidores de Atlético Bucaramanga se encuentran a la expectativa de cara al partido de vuelta de la final del fútbol profesional colombiano ante Independiente Santa Fe, que se disputará el próximo sábado 15 de junio sobre las 7:30 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Para este compromiso, gracias a la gestión de la Gobernación de Santander en cabeza de Juvenal Díaz Mateus, mandatario del Departamento, distintos municipios podrán disfrutar del duelo en pantalla gigante.
“Los habitantes de los 87 municipios podrán disfrutar de los encuentros, en los que Atlético Bucaramanga buscará su primer título de la Liga”, señaló el comunicado.
Ahora, una nueva noticia se suma a esta iniciativa. El estadio Américo Montanini (antiguo Alfonso López) abrirá sus puertas para recibir a los aficionados ‘auriverdes’, en este espacio se instalarán seis pantallas y la organización del evento estará bajo la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y el club Atlético Bucaramanga.
“Para el próximo partido vamos a establecer la entrada al estadio, con boleta, no se va a cobrar. Estamos pensando una iniciativa (no se ha definido), puede ser que la gente que quiera lleve una libra de arroz, de lentejas para entregarle a la gente que más lo necesita. La idea es llenar ese estadio y que se viva la fiesta”, señaló Díaz Mateus.
De igual forma, el gobernador hizo referencia a que el objetivo es que el escenario deportivo esté lleno para poder transmitirle a los jugadores del elenco ‘auriverde’ que Santander está con ellos.
Por el momento, se espera que en las próximas horas, los entes encargados anuncien cómo se llevará a cabo el tema de la boletería, para que, quienes deseen asistir, puedan tener lo necesario y reclamar su entrada.