Los seguidores del Atlético Bucaramanga no se cambian por nadie, gracias a la brillante temporada que cumple su equipo, que está más cerca que nunca de lograr el primer título en el fútbol profesional.
Rafael Dudamel y sus muchachos han sabido ganarse el respeto futbolístico y el cariño de propios y extraños.
El cuadro santandereano acabó primero la fase de todos contra todos, luego ganó el Grupo A de los cuadrangulares semifinales contra Millonarios, Junior y Pereira, para instalarse en su segunda final de la historia, esta vez contra Independiente Santa Fe.
En el duelo de ida por la estrella de mitad de año, disputado este sábado 8 de junio en la ‘Ciudad Bonita’, los sentimientos estuvieron a flor de piel.
Los hinchas de Atlético Bucaramanga tuvieron un carrusel de emociones, antes, durante y después del partido contra Independiente Santa Fe, que se saldó con una victoria 1-0 gracias a la anotación de Freddy Hinestroza, a los 69 minutos.
Uno de los que vivió con mucha emotividad la final de ida fue el periodista Andrés Marocco, quien para los cuadrangulares semifinales y la final se sumó al equipo periodístico de Tribuna Deportiva.