A pesar de la derrota ante Junior, que dejó al Atlético Bucaramanga dependiendo de otro resultado para llegar a la final, los jugadores del club ‘Leopardo’ no bajan los brazos y se aferran a las posibilidades, así sean mínimas.
Luego de cinco jornadas del Grupo A de los cuadrangulares semifinales, los dirigidos por Rafael Dudamel son terceros con cinco puntos, detrás del Deportivo Pereira (8) y Junior de Barranquilla (8).
En la última fecha, que se disputará el próximo domingo 2 de junio, Atlético Bucaramanga recibe a Pereira, desde las 5:00 p.m., mismo horario del juego entre Millonarios, ya eliminado, y Junior, en el estadio El Campín de Bogotá.
Atlético Bucaramanga necesita ganar su partido y esperar que Millonarios también derrote a Junior para de esta manera asegurar, con ocho unidades y el punto invisible (conseguido por ser primero en el ‘todos contra todos’), su paso a la gran final.
En diálogo con el ‘Rincón Auriverde’, los jugadores del club bumangués se mostraron dolidos por la caída ante Junior, pero también con optimismo y motivados para el desenlace del certamen.
“Nos golpea porque sabemos que el empate nos dejaba con una mayor posibilidad, de depender de nosotros mismos, ahora tenemos que ganar nuestro partido y esperar que se nos dé el resultado en Bogotá. Hay que ir hasta el final, este grupo se propuso llegar hasta el final y desde que existan opciones vamos a pelearla”, indicó Aldair Quintana, el arquero de Atlético Bucaramanga.
Así mismo, Fabry Castro, mediocampista de marca del equipo ‘Leopardo’, fue enfático en sostener que siguen creyendo en llegar a la final.
“Pedirle más a la hinchada es un poco difícil, lo único es que sigan creyendo, nosotros vamos a seguir creyendo y vamos a darlo todo por ganarle al Pereira y esperar qué pasa”, sostuvo Castro, el líder en la zona de volantes de marca de Atlético Bucaramanga.
Aldair Gutiérrez, el lateral derecho, también manifestó que siguen soñando y permanecen “con la fe intacta”.