Publicidad

Video | James Rodríguez explotó en la Kings League y amenazó con dejar el certamen

El futbolista colombiano James Rodríguez es uno de los presidentes de Atlético Parceros FC.

James Rodríguez sigue a la expectativa de su posible debut en la Copa Libertadores con el Sao Paulo; mientras tanto, el futbolista ‘cafetero’ sigue dando de qué hablar por su participación en la Kings League Américas, un torneo creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos que este año llegó al continente.

El capitán de la selección Colombia es uno de los presidentes del club Atlético Parceros FC, que participa en el certamen y que en este momento se encuentra en la parte baja de la tabla con 10 puntos tras 8 fechas disputadas.

Precisamente, en el último compromiso que disputó el equipo del mediocampista, Rodríguez pasó un mal momento y explotó contra el arbitraje por una mala decisión, incluso amenazó con retirarse de la competencia.

“Si me quieren sacar, sáquenme; yo no tengo problema, sigo con mi vida”, dijo James por medio de la transmisión de Twitch.

El jugador del Sao Paulo contó con el apoyo de su compañero, el influencer Pelicanger, quien también es presidente del club y manifestó la misma molestia que el futbolista.

Por el momento, Atlético Parceros se prepara para enfrentar al Persas FC, séptimo equipo del torneo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad