Publicidad

Orgullo santandereano: María José Uribe se coronó campeona en Australia

La golfista brilló en el Abierto femenino de Nueva Gales del Sur.

La golfista santandereana María José Uribe se proclamó vencedora del Abierto femenino de Nueva Gales del Sur (Australia), prueba perteneciente al circuito Ladies European Tour (LET) al finalizar con un total de 202 golpes, uno menos que la británica Bronte Law.

Uribe culminó el último de los tres recorridos con su peor resultado del torneo, acumulando 70 impactos fruto de cinco ‘birdies’ y ‘tres’ bogeys. Pese a ello logró mantener la ventaja que tenía al frente de la clasificación tras concluir las jornadas anteriores.

Por su parte Law completó su último partido en el Magenta Shores Golf & Country Club donde se celebró la cita con 67 golpes tras ocho ‘birdies’ y tres ‘bogeys’. Tercera con 207 impactos, a cinco de la ganadora, terminó la española Marta Martín.

Para ‘Mariajo’, es el fin de una sequía de 13 años, desde su inolvidable victoria en la HSBC Brasil Cup en el LPGA, cuando apenas tenía 21 años.

Hoy, con 34 años de edad, está cerca del final de su carrera, sueña con los Juegos Olímpicos de París, y este festejo la pone más cerca de hacerlo realidad en la capital francesa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad