Publicidad

¿Nuevamente en una relación? Conozca a la que sería la novia de James Rodríguez

El futbolista colombiano estaría involucrado con una seguidora del Sao Paulo.

James Rodríguez volvió a ser protagonista por un tema extrafutbolístico en Brasil, pues medios locales afirman que el colombiano estaría iniciando una nueva relación con una famosa voleibolista y modelo brasileña.

Según distintas versiones, la persona involucrada sería Keyla Alves, quien además es seguidora del Sao Paulo y se le ha visto en distintas oportunidades posando con la camiseta del capitán de la selección Colombia.

“Los rumores de un romance entre ellos se fortalecieron en diciembre del año pasado, cuando Key fue filmada por un amigo de James, en la casa del jugador. En uno de los videos, la exparticipante de Gran Hermano aparecía atrapando un balón de fútbol en un terreno baldío frente a la propiedad del deportista”, indicó el medio Jornal Extra.

De igual forma, estos señalamientos parecieron confirmarse después de que Key Alves respondiera a una pregunta en Instagram e indicara que en este momento se encuentra en medio de una relación.

En otra oportunidad, la deportista también había señalado que prefiere el café de Colombia por encima del brasileño.

La posible novia de James Rodríguez tiene 24 años, una hermana gemela y se dedica a generar contenido para redes sociales.

También es una destacada modelo, aunque es reconocida por su desempeño jugando al voleibol, deporte en el que actuaba como líbero en la selección de su país y en el club Osasco de Brasil.

Según las plataformas internacionales, Alves genera una gran cantidad de dinero gracias a su cuenta de Onlyfans.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad