Publicidad

Video | Todo un pillo: las travesuras de Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra

El extremo colombiano es uno de los habituales titulares del Liverpool inglés.

El colombiano Luis Díaz, más allá de algunas críticas por su falta de definición y rumores de su salida del Liverpool, goza de un destacado momento en el equipo ‘rojo’.

El extremo guajiro es uno de los hombres fundamentales para el entrenador Jürgen Klopp.

Luis Díaz ha aportado goles y asistencias, además de que por el sector izquierdo es un jugador desequilibrante.

En la fecha anterior de la Liga de Inglaterra, ‘Lucho’ tuvo una destacada actuación, que no logró redondear con un gol, porque dilapidó un par de opciones claras ante el Manchester City.

Luego, a mitad de semana, no tuvo participación en la Liga Europa, donde el Liverpool aseguró su paso al golear 6-1 al Sparta Praga.

La mayoría de los habituales titulares tuvieron descanso y Luis Díaz, en el bando de emergentes, no pasó desapercibido, porque se gozó el partido.

En un video que circula en la redes sociales, se observa como el colombiano le realiza una travesura a su compañero Wataru Endō, a quien le arrojó una bufanda en la cara.

En ocasiones anteriores, Luis Díaz sorprendió al imitar, de manera perfecta, los festejos de su entrenador, Jürgen Klopp, de quien también se burló luego de una curiosa reacción del estratega alemán.

Este tipo de acciones de Luis Díaz confirman su comodidad en el equipo y, además, lo convierten en uno de los jugadores que más aporta para que las buenas relaciones y la camaradería reine en el camerino.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad