Publicidad

Duque entregará el pabellón nacional a los deportistas que viajarán a Tokio

Mariana Pajón es una de las deportistas que recibirán el pabellón nacional.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, entregará este martes el Pabellón Nacional al equipo colombiano que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Un grupo de siete deportistas, encabezados por la campeona olímpica Mariana Pajón, visitarán la Casa de Nariño, donde recibirán de manos del Presidente de la República el tricolor nacional que defenderán durante los 17 días en los que se disputarán las justas en territorio asiático.

Además de Mariana, la lista de atletas que participarán en el evento la conforman Angie Rocío Orjuela (maratón), Iván Darío González (maratón), Carlos Alberto Ramírez (ciclismo BMX) , Vincent Pelluard (ciclismo BMX) y Jhancarlos González (skateboarding street).

Los entrenadores Marcelino Pastrana, Mauricio Hernández y Germán Medina, de atletismo y ciclismo, también participarán en el acto de presencia durante la ceremonia.

La entrega del Pabellón Nacional estará encabezada por el presidente Iván Duque Márquez; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado; el ministro del deporte, Ernesto Lucena, y el jefe de Misión a Tokio 2020, Helmut Bellingrodt Wolff, entre otros dirigentes deportivos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad