Publicidad

Atlético Bucaramanga quiere ‘asegurar’ los tres puntos ante La Equidad y esta sería la nómina titular

El elenco santandereano busca seguir siendo protagonista en el rentado nacional.

Atlético Bucaramanga buscará una victoria ante La Equidad, este sábado 16 de marzo, que le permita mantenerse entre los ocho mejores de la Liga BetPlay I, en un juego válido por la fecha 12.

Con un invicto de nueve compromisos y en un momento destacado en la competencia, el elenco santandereano llega a este choque con 17 puntos en la tabla de posiciones, con un partido menos y con muchas opciones matemáticas de clasificar a la próxima fase. Por su parte, La Equidad, que es segundo en la Liga, llega a este duelo con 23 unidades.

El encuentro se realizará en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, a partir de las 4:10 de la tarde.

La posible nómina

Con casi ocho días de trabajos, el elenco ‘Leopardo’ ya está listo para enfrentar a La Equidad, en un duelo en el que ganar es clave, para mantenerse en el grupo de los ocho.

“No pensamos en la imbatibilidad ni en el invicto del rival, sabiendo que con el análisis de ellos, entendemos porque vienen en buen nivel. Es un equipo sólido, físicamente bien preparado y técnicamente con una muy buena estructura, algo que caracteriza a los equipos de Alexis García”, explicó Rafael Dudamel, técnico del cuadro santandereano, tras ser consultado sobre el rival de este sábado.

Para este encuentro, el estratega venezolano podría cambiar su esquema táctico y contaría con una defensa de cinco, algo que normalmente ha venido haciendo en condición de visitante.

Teniendo en cuenta esto, Aldair Quintana estará bajo palos, en una posición en la que ha demostrado ser un hombre de confianza para Dudamel.

En defensa, en el caso de que jueguen cinco, Santiago Jiménez, Carlos Romaña, Jéfferson Mena, Robert Herrera y Freddy Hinestroza.

Más adelante, Leonardo Flores y Fabry Castro serían los volantes de marca, mientras que Fabián Sambueza y Joider Micolta serían los extremos.

Finalmente, Daniel Mosquera jugaría en el ataque del equipo.

En el caso de que Dudamel se decida por una defensa de cuatro, el sacrificado sería Carlos Romaña e ingresaría Jhon Emerson Córdoba.

Quieren estadio lleno

Para este juego, el conjunto bumangués lanzó una promoción, para que el estadio se llene.

“Tu aliento es muy importante, nos vemos este sábado. Compra una boleta y entra con una mujer. Válido también para abonados”, informó el Atlético Bucaramanga.

El acceso a las tribunas norte y sur alta tienen un costo de $31.000 y allí únicamente pueden ingresar mayores de 18 años.

En oriental, la edad mínima para entrar es de cinco años, y la boleta tiene un valor de $47.000.

En occidental baja (edad mínima cinco años) tiene un precio de $65.000 y occidental alta (edad mínima cinco años) de $78.000.

Las boletas se pueden adquirir en www.quickticket.com.co. y el club indicó que en la tribuna de occidental alta los niños entre cinco y 10 años entran gratis.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad