Publicidad

Colombia se medirá a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América

Argentina se medirá a Ecuador, Brasil ante Chile y Paraguay frente a Perú en la siguiente ronda de la competencia.

Quedaron definidos los juegos de cuartos de final de la Copa América 2021, donde la Selección Colombia se medirá el próximo sábado 3 de julio, desde las 5:00 de la tarde, a su similar de Uruguay, tras finalizar la fase de grupos del certamen continental.

Cafeteros y charrúas, que se disputará en el estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia, se volverán a enfrentar por Copa América después de 17 años, luego de que se vieran las caras por última vez en la edición realizada en Perú durante el año 2004, en la lucha por el tercer puesto.

Los dirigidos por Óscar Tabárez derrotaron este lunes por 1-0 a Paraguay y se ubicaron segundos del grupo A, detrás de Argentina, mientras que los colombiano se instalaron en el tercer lugar de la zona B, con Brasil y Perú por delante.

La fase de cuartos de final arrancará el próximo viernes con los juegos entre Perú y Paraguay, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiás. El otro juego será entre las selecciones de Brasil y Chile, en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

La fase se cierra con el juego entre Argentina y Ecuador, primero del grupo A y cuarto del grupo B, con lo que quedarán definidos los rivales para las semifinales del torneo continental el lunes 5 y el martes 6 de julio.

Así quedaron los grupos de la Copa América:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad