Publicidad

Nuevo inconveniente de James Rodríguez en el Sao Paulo que tiene en vilo a la selección Colombia

El mediocampista 'cafetero' registra tres partidos esta temporada, con un gol y una asistencia.

Luego de superar los inconvenientes con el Sao Paulo, con el cual llegó a negociar su salida, James Rodríguez ha disputado tres partidos con el equipo paulista en la temporada 2024.

Su reaparición tras superar los problemas con el Sao Paulo, con quien adelantó negociaciones para rescindir el contrato, fue por lo alto contra el Inter de Limeira, a quien, en 20 minutos, le marcó un gol y aportó una asistencia.

En su segundo duelo, contra Palmeiras, James ingresó en los 76 minutos y otra vez mostró destellos de su riqueza técnica, al participar de las acciones ofensivas y estar muy cerca de entregarle la victoria a su equipo, que igualó 1-1.

Ante el Ituano, en su tercer cotejo, el ‘cafetero’ sumó 30 minutos y no estuvo tan lúcido como en los partidos anteriores, pero sí se mostró participativo a la hora de emprender las acciones de ataque.

Sin embargo, las lesiones, que se han convertido en un enorme problema en la carrera de James Rodríguez, volvieron a aparecer, aunque todo indica que no es de gravedad, pero sí puede afectar su actividad en los siguientes juegos.

“El volante colombiano James Rodríguez informó al Departamento Médico de Sao Paulo que sintió molestias en el partido ante Ituano. Quizás el campo pesado y mojado, el esfuerzo y las cosas que sucedieron en el juego contribuyeron al desgaste”, publicó el Blog do Sao Paulo, una de las páginas que maneja la información de los tres veces campeones de la Copa Libertadores de América.

James, de momento, se encuentra realizando trabajos diferenciados, con el resto de compañeros que presentan desgaste físico.

“Los deportistas que participaron del partido contra Ituano y presentaron mayor desgaste realizaron actividades de recuperación y trabajos de fuerza en el gimnasio. Para los demás, además del trabajo de fuerza interior, el comité técnico dirigió un trabajo de posesión de balón y un ejercicio técnico en un espacio reducido”, indicó el Sao Paulo.

El próximo duelo del Sao Paulo será el domingo 17 de marzo, a partir de las 4:00 p.m., por el Campeonato Paulista, ante el Novorizontino.

Se espera la evolución de James Rodríguez, para determinar si es convocado.

Además, esta molestia también prende las alarmas en la selección Colombia, que el 22 y 26 de marzo tendrá partidos ante España y Rumania.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad