Publicidad

¡Imbatible! Atlético Bucaramanga ilusiona a sus seguidores tras otra exhibición defensiva en Medellín

Al equipo santandereano solo le han anotado tres goles en diez encuentros disputados.

El estadio Atanasio Girardot de Medellín fue testigo de un duelo bastante candente entre dos equipos con realidades distintas en lo que va de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano.

Atlético Nacional empató sin goles ante Atlético Bucaramanga en el marco de la fecha 11 del campeonato, que es liderado, parcialmente, por La Equidad con 23 unidades.

El equipo de la ‘Ciudad Bonita’ sigue sumando puntos en condición de visitante, donde registra dos triunfos, tres empates y una derrota, e ilusiona a sus seguidores con clasificar a la segunda fase del certamen nacional.

Un ‘Leopardo’ imbatible

Comenzó oficialmente la era de Pablo Repetto con Atlético Nacional y lo hizo con las ganas de demostrar un estilo de juego diferente, lleno de ambición e insistencia por parte de sus dirigidos.

Un experimento al que blindó totalmente de los medios de comunicación y que en los primeros minutos, en respuesta, intentó dar resultados; sin embargo, los jugadores ‘verdolagas’ se encontraron ante una de las mejores defensas del campeonato, una muralla que construida bajo las ideas del entrenador venezolano Rafael Dudamel, sigue sorprendiendo a los seguidores del rentado nacional; y es que el equipo santandereano tiene un registro perfecto en los primeros tiempos de la Liga BetPlay, pues hasta el momento, ningún adversario ha logrado anotarle en este periodo de tiempo.

Pasaron los minutos en el compromiso y la lucidez del comienzo se vio opacada por la monotonía, con un elenco local que no logró sorprender y un visitante sin profundidad.

Así, finalizó la primera parte del compromiso, en la que también vale la pena resaltar la actuación del portero ‘Leopardo’, Aldair Quintana, quien volvió a ser protagonista tras atrapar, en dos oportunidades, un difícil balón en el aire.

Un resultado justo

Otra de las cosas que han identificado al Atlético Bucaramanga en lo que va del campeonato, es su insistencia para adaptarse a las distintas propuestas de juego planteadas por parte del rival; por esto, al comienzo del segundo tiempo, Rafael Dudamel intentó activar sus bandas y con la entrada de jugadores como Jhon Émerson Córdoba y Misael Martínez le dio un respiro ofensivo al equipo.

Situación que fue entendida categóricamente por Repetto, quien inmediatamente reaccionó y por medio de indicaciones, ayudó a sus jugadores para interpretar la estrategia.

Con un Atlético Nacional intentando romper la fortaleza defensiva de Bucaramanga, finalizó el compromiso, que dejó un sinsabor a los seguidores paisas y que vuelve a marcar, positivamente, a los santandereanos, quienes siguen ilusionándose con el proyecto de Dudamel, que ya completa nueve fechas de invicto y que le plantó cara a clubes como Millonarios, América, Santa Fe y Nacional.

Lo que se viene

Un duelo de infarto se vivirá el próximo sábado 16 de marzo, cuando Atlético Bucaramanga reciba en el Alfonso López a La Equidad (único invicto del campeonato), este encuentro se jugará sobre las 4:10 p.m.

Este mismo día, Atlético Nacional visitará a Boyacá Chicó, un cotejo de elencos necesitados que tendrá comienzo a las 6:20 de la tarde.

Tras el compromiso, el equipo ‘auriverde’ se ubicó en la séptima posición de la clasificación con un total de 17 unidades; mientras que los antioqueños se encuentran en la casilla 17 con diez puntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad